Curso de Automaquillaje días 18 y 19 de enero.


Los cursos tienen una duración de 4 horas, ya sea en horario de mañana o de tarde. Se realizaran en mi estudio de maquillaje donde dispondréis de todo el material necesario para poder realizarlo, pinceleria, producto, apuntes, fotos del antes y del después y como no, un tentempié para hacer todo más ameno.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollo del curso.

  1. En un primer lugar hablaremos sobre que sabéis del mundo del maquillaje, para yo saber que tipo de conocimientos tienes sobre él.
  2. Luego os hablaré sobre que tipo de herramientas y productos podemos encontrar en el mercado para poder desarrollar un maquillaje: Pinceles, esponjas, bases de maquillaje, sombras, etc.
  3. También os enseñare a como preparar la piel antes de comenzar a maquillar el rostro, es un paso muy importante si queremos que el maquillaje se vea bonito y sea duradero.
  4. Luego pasaremos a saber que tipo de rasgos caracterizan a tú rostro y la forma de saber potenciarlos.
  5. Realizaré una demo donde os explico el paso a paso y la técnica de aplicación adecuada de cada producto.
  6. Por último lugar realizarás por ti misma el paso a paso y lo aprendido durante la demo.
  7. Se finalizara el curso resolviendo dudas que hayan podido quedar, realizando fotos sobre el maquillaje terminado y haciendo la entrega de diplomas sobre el curso.

 

Se que sois muchas las que queréis aprender a sacaros partido, a usar productos que tenéis en el cajón y que, o no os atrevéis a usarlos porque pensáis que no os quedaran bien, o no los usáis por desconocimiento. Una de las cosas que también hablaremos en el curso es sobre las últimas tendencias en el mundo del maquillaje y sobre los falsos mitos, os haré ver que el maquillaje no tiene limites y que mientras te sientas tu misma puedes dar rienda suelta a tu imaginación.

Regala cursos

Una gran opción es regalar la experiencia de poder realizar uno de mis cursos, ya sea entrando la tarjeta en mano o mandandotela por correo electrónico. Han sido ya varias personas las que han elegido regalar por reyes o cumpleaños cursos de automaquillaje y sin duda es un regalo que puede sorprender a esa persona tan especial.

 


 

Por último contaros que cada mes iré publicando fechas de los días en concreto que tendré libres para ir realizando los cursos. Recordad y entended que conforme se vaya acercando la temporada de novias tendré menos findes de semana libres así que aprovechad estos meses para realizarlos si no tenéis tiempo libre entre semana.

Comparte este post si conoces a alguien que le pueda interesar mis cursos.

 

Espero veros y conoceros pronto.