Hoy quería hablaros sobre esta técnica, sus productos, y lo que significa ¨Belly paint¨, que traducido al español sería ¨pintar barrigas¨.

Entre maquilladoras es igual a el ¨Body paint¨ pero se utiliza de manera especifica para dirigirnos especialmente a embarazadas.

 

Belly paint "CANDELA"

Belly paint «CANDELA»

 

¿Cuándo realizar el belly paint?

Pues según cada caso y el tamaño de la barriguita, yo aconsejo realizarlo entre los 6 y 8 meses de gestación. También es muy importante tener en cuenta que no tengas ningún tipo de riesgo de parto por estimulación, ya que es una técnica que se realiza de manera directa y el bebe siente cada pincelada o trazo.

Técnica y diseño.

Básicamente lo primero que se busca es el diseño y debe elegirse antes del día a realizar el belly paint. Inspirarte en cosas que te gusten, que te hagan sentir ternura a la espera de la llegada de tu bebé. Es importante saber que vamos a realizar, los tonos, en según que tipo de dibujo quieres o con los que te sientes más identificada, ya que es algo que será un recuerdo para toda la vida.

– Hay dos tipos de técnicas a la hora de realizar el belly paint, a mano alzada o con aerógrafo y plantillas.

  • Aerografo y plantillas. Lo bueno de esta técnica es que se realiza de manera más rápida, apenas se ejerce estimulación sobre el bebe y el servicio es algo más económico puesto que hay menos horas de trabajo y dificultad.
  • Mano Alzada.
    Esta técnica es más compleja para el maquillador, se necesita más tiempo (según el diseño de entre 2 a 3 horas) para llevarla a cabo y el diseño es totalmente personalizado. También se crea un vinculo con el bebe precioso, puesto que se ejerce una suave estimulación en la barriguita y te sentirás muy relajada. Es increíble sentir como el bebe nota cada pincelada realizada.

Productos.

Muchas mamis os preguntáis si la pintura con la que lo realizamos es la idónea y si no tiene ningún tipo de riesgo para vuestra salud y la del bebe.

-La pintura con la que realizamos los belly paint es pintura al agua, sin ningún tipo de riesgo. No contiene parabenos, ni conservantes químicos, ni fragancías. Es un producto respetuoso con la piel de las mamás y los niños.

Las marcas que yo suelo usar son Superstar, grimas y kryolan, pioneras en este tipo de productos y totalmente certificadas, así que podéis estar totalmente tranquilas. Además es muy fácil de retirar, con tan solo jabón y agua y si algún tono se resiste, podéis aplicar un poco de aceite de almendras y con un suave masaje desaparecerá por completo.

 

Belly paint «RUBEN»

 

¿Sesión de fotos? Sí!

Sí has decidido pasar por esta bonita experiencia es necesario inmortalizarla y que mejor que tener unas bonitas fotografías de recuerdo.

Ya sean fotos en exteriores o en estudio, después de un trabajo tan bonito hay que inmortalizar este momento tan mágico y tierno. Fotos al atardecer en una bonita playa, con el papa del bebé o con su hermanito o hermanita. Solo tenéis que buscar un fotógrafo que se dedique a hacer este tipo de fotos, como por ejemplo Jose Tirado de Fotos con Amor espezializado en este ámbito con sesiones en exteriores y que inmortalizara un momento tan emotivo.

 

Belly paint «RUBEN»

Belly paint «AROA»

Belly paint «PABLO»

 

¿Cómo regalo? Por supuesto.

Es un precioso detalle para esa hermana, hija, sobrina o como regalo entre todas las amigas. Ahora están muy de moda las famosas «Baby Shower» donde se celebra una fiesta para los papas por la llegada del futuro bebe y se realizan todo tipo de sorpresas y regalos. Realizamos tarjetas de regalo que podéis entregar el día de la fiesta a los papás y ellos ya podrán ponerse en contacto con nosotros para reservar el día que mejor les convenga. Sin duda es un regalo muy original y no quedara indiferente.

 

                                                                       ¿Y tú, te animas a pasar o a regalar esta emotiva experiencia?
                                                                                  Pincha AQUI para más informaciónn y precios.